En River siguen buscando la forma de tratar la enfermedad del último ídolo millonario, Ariel Ortega.
La primera vez, los dirigentes de la institución de Núñez mandaron a la figura a jugar (¿se lo sacaron de encima?) a Independiente Rivadavia de Mendoza para que pueda realizar una rehabilitación que no dio buenos frutos.
Esta vez, ante una nueva recaiga, el flameante Presidente de River, Daniel Passarella, decidió dejarlo en el plantel. Pero el entrenador, Leonardo Astrada, no lo tiene en cuenta, ni siquiera entre los concentrados, y “el burrito” estallo. Amenazo con dejar el club en Junio cuando termine su contrato si el entrenador no lo va a utilizar para los partidos restantes.
¿Ortega con su enfermedad puede dar vuelta la pésima actualidad de River? Seguramente que si ya que plantel necesita referentes y de sus pinceladas para ayudar a los nuevos jugadores que están apareciendo pero les faltan los concejos de un jugador con su experiencia.
“tengo la sensación que en River no voy a jugar más” mi sueño es retirarme en acá pero se que me queda poco y yo quiero jugar yo no le estoy echando la culpa a Passarella ni a Astrada pero es la realidad” con estas palabras Ortega ¿se empezó a despedir del club de sus amores?
Nicolas Celestino
UTE
Chicos!!! Que lindo blog!! los extrañooo mucho, la verdad los felicito por seguir con el proyecto, prometo volver los kiero mucho..
ResponderEliminarAh el viernes por ahi vaya y haga unos mates, quieren??
Besoteee